jueves, 16 de abril de 2020

Elegir la percha correcta para cada prenda

Hola, aquí os dejo un vídeo con imágenes de diferentes tipos de perchas que puedes usar según las necesidades. Elige bien el tipo de percha que necesitas para cada prenda y guarda dobladas las prendas que no se deben colgar, como la lana para que no le salgan marcas de la percha y queden desformados los jerseys. Debes también doblar o enrollar, si quieres que ocupe menos espacio, las bufandas y foulards que colgados abultan mucho y quedan muy antiestéticos.





Yo en mi caso las tengo todas en blanco ya que mis armarios van en blanco y me gusta tenerlo del mismo color. Esto da una estética al armario y resulta con homogeneidad y orden.
La mayoría de las perchas las puedes obtener en el mismo color. Si optas por perchas de madera puedes comprar la percha triangular estándar, la de pinzas para colgar pantalones y faldas (o de cuatro barras) y perchas de pañuelos y cinturones. A mi en madera es como más me gustan y lo que suelo recomendar ya que son más duraderas, cuestan más que las de plástico pero no se rompen tan fácilmente. Al final como siempre digo haces la inversión una vez pero luego la durabilidad y calidad te compensa en el tiempo que te duran.
Las que desaconsejo totalmente son las típicas de lavandería, que son sólo para ese uso, el de la lavandería. Las que tampoco me gustan nada son las que siendo igual que las de lavandería, de alambre, vienen forradas con una goma que las hace que sean antideslizante, pero la goma rápidamente se va y la percha te engancha la ropa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cómo ahorrar en la compra del supermercado

Hay algunos consejos muy básicos y fácil de llevar a cabo: Evita ir al supermercado con hambre.  Realiza una lista de las necesidades.  ...