martes, 14 de abril de 2020

La ropa de cama



Comprando sábanas de calidad, te aseguras la durabilidad. Y el tacto es mucho más agradable.

Lava la ropa de cama con agua templada o caliente, yo la suelo lavar a 40 grados, así se eliminan las bacterias y/u otros restos. Para no poner medias lavadoras, y no desperdiciar tanto en agua como en electricidad, bien puedes cambiar todas las camas al mismo tiempo o lavar las sábanas junto a las toallas o ropas que no sean delicadas.

Guarda tus sábanas de forma ordenada, colocando las tres piezas juntas, debajo la bajera, la encimera y arriba la funda de almohada. Hay autores que les gusta meter el juego dentro de cada funda de almohada, ya eso es cuestión de gustos, también puedes guardarlas enrolladas.

Como ya comentaba en otro de mis post, El Ajuar ¿Cuál es el número de lencería de hogar que necesitamos?, cuando los juegos se estropeen o queden desparejados, puedes bien comprar las piezas sueltas o deshacerte de ellas. Deshazte de las que no necesites, ya sea por estropeadas o porque no tengan la medida adecuada.

A continuación os enseño una foto de uno de mis cajones de sábanas, donde presento la colocación de las sábanas con encajes. Aunque mis cajones no son muy grandes puedo colocar perfectamente tres juegos de sábanas.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cómo ahorrar en la compra del supermercado

Hay algunos consejos muy básicos y fácil de llevar a cabo: Evita ir al supermercado con hambre.  Realiza una lista de las necesidades.  ...